Con mis fotografías quiero capturar momentos únicos para ti
Hola, soy Minerva Oliva, fotógrafa infantil en Gran Canaria, y ayudo a las familias a guardar para siempre los recuerdos de sus momentos más felices.
Mi estudio se encuentra situado en Arguineguín, muy cerquita de la playa, donde se pueden hacer unas fotos espectaculares a la puesta del sol.
Mi trayectoria ha transcurrido de la mano de mi padre fotógrafo, por el cuál me inicié en este mundo, y actualmente me siento orgullosa de decir que he podido guardar los recuerdos de bebés que ya son adultos y de sus familiares. Considero que mi fotografía no guarda ningún estilo fijo, me dejo llevar por el momento y la magia que se crea en cada sesión.
Los fondos y atrezzo de mi estudio van surgiendo según las temporadas y se renuevan según la época del año. Dependiendo de la sesión se incorporan elementos que nos aportan nuestros clientes añadidos a los míos.
Me apasiona mi trabajo, y por eso he creado sesiones especiales que aseguran que os entregaré recuerdos que vuestra familia podrá atesorar para siempre.
Si buscas fotografías emocionales que guarden la esencia de tu familia, has dado con la fotógrafa adecuada.
¡Te haré unos recuerdos eternos!